Erase una vez los jirafas tenían los cuellos muy cortos. Si no fuera por su piel manchada, serían idénticos a los caballos. Porque de esta los jirafas y los caballos eran el peor de los enemigos. Las jirafas consideró su identidad estaba siendo robado y buscó venganza en los caballos.
Un día, conspiradores de los jirafas, decidió cambiar las cosas para siempre y, por último, poner fin a la enemistad. Las jirafas encontrado una bruja, que querían truco para ayudar. Las jirafas le dijo a la bruja mentiras sobre de cómo los caballos que muchos cosas malas a las jirafas. Las jirafas entonces le dijo a la bruja que a veces los caballos tomaron bebé jirafas y robaron comida de la jirafa familias. La bruja, irritados por las historias de las jirafas le dijo, decidió poner una maldición en los caballos. Ella decidió que todos los caballos deben perder sus colas, un símbolo de orgullo para los caballos.
Sin embargo, los caballos sabían que eran inocentes de este crimen, por lo que buscó a la bruja, y rogó a cambiar su suerte y le dijo que los caballos no hacer tan terribles hechos. La bruja estaba furioso por la traición de las jirafas, por lo que revocó la maldición de los caballos y poner un más a la maldición de las jirafas. Sus cuellos parece estirar mucho, y que sería el hazmerreír en el reino animal. Ahora, las jirafas y siempre son reconocidos por sus mentiras.
No comments:
Post a Comment